M2S icon

M2S

1.0.5.1

Habla con todos tus amigos estés donde estés

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Puede que ya dispongas de muchos servicios de mensajería instantánea para comunicarte con tus amigos pero, ¿tienes uno que sea compatible con cualquier dispositivo que tengan acceso a Internet? No importa que sea Windows, Mac, Linux, Android o iPhone, la herramienta M2S te permitirá hablar con tus contactos estés donde estés. Esta aplicación de mensajería privada se adapta a cualquier pantalla y entorno para que siempre resulte cómoda su utilización y puedas hablar con tus contactos o grupos de amigos, escribir estados y compartir tus páginas favoritas.

Para formar parte de M2S, sólo tienes que registrarte y buscar a tus amigos por su nombre de usuario: nadie podrá encontrarte ni ver tus datos privados si no le has aceptado en tu red. Además, ni siquiera tienes que introducir tu número de teléfono, con añadir tu nombre, correo electrónico y fecha de nacimiento es suficiente.

¿Lo mejor? Que todos los mensajes que envíes y recibas a esta plataforma estarán cifrados, al igual que las contraseñas, nombres de usuario, grupos y localización. ¡Disfruta de la mensajería instantánea sin descuidar tu privacidad!
Uptodown X